Otro “Palo” A Los Bancos: Reclamación De Los Gastos De Formalización De Hipotecas Que Han Cobrado Indebidamente Las Entidades Bancarias.

A raíz de la Sentencia 705/2.015 de fecha 23 de Diciembre del Tribunal Supremo, se declararon abusivas las cláusulas en las que el BBVA imponía a los prestatarios el pago de TODOS los gastos, tributos y comisiones derivadas de los préstamos hipotecarios. Este tipo de cláusulas establecían de manera genérica, sin concreción alguna, los gastos, comisiones y tributos. En concreto, el BBVA redactaba de la siguiente manera esta limitación:

“Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación –incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga más …

Publicado en: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>