Novedades en el contrato de Formación y aprendizaje

 A partir del 25 de enero de 2015

– Se aumentan las cuantías máximas de las bonificaciones empresariales a la Seguridad Social dirigidas a financiar los costes de la formación inherente al contrato para la formación y el aprendizaje cuando se contrate a un beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

El aumento será el resultante de multiplicar  el correspondiente módulo económico por un número de horas equivalente al 50 % de la jornada durante el primer año del contrato, y del 25 % de la jornada el segundo y tercer año.

 

-Se introduce una bonificación adicional para financiar los costes derivados de la obligada tutorización de cada trabajador a través del contrato de formación y aprendizaje. esta bonificación será de 1,5 euros por alumno y hora de tutoría, con un máximo de 40 horas por mes y alumno.

Si se trata de empresas de menos de cinco trabajadores esta bonificación adicional tendrá una cuantía máxima de 2 euros por alumno y hora de tutoría, con un máximo de 40 horas por mes y alumno.

 

Si estas pensando en contratar un trabajador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Conócenos:  https://www.youtube.com/watch?v=85WE992GB3U

Tenemos una calculadora de costes GRATIS  a su disposición, podrás calcular los costes totales de contratar a un trabajador.

calcula ahora

 para estar al día de las novedades laborales, síguenos en:

twitter facebook google+

 

Publicado en: asesoría laboral online, bonificaciones en la contratación Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,